• Nuevo

CAOL ILA 12 AÑOS

Caol Ila 12 años es un whisky escocés, de tipo single malt, conocido por su extrema suavidad. Es el más suave de los elaborados en Islay, donde está su destilería que data del año 1846 y que posee el mismo nombre. El whisky Caol Ila 12 años tiene un cuerpo muy consistente y un aroma y sabores especialmente característicos y apreciados. Su color es poco brillante, cercano al ámbar, con algún destello verdoso. Tanto en nariz como en boca destacan sus notas florales y unos toques de turba. Este Caol Ila 12 años se presenta en una botella alta y estrecha, de 70 centilitros de capacidad. Posee una graduación alcohólica del 43%.
1573
15 Artículos
47,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Caol Ila 12 años

Caol Ila 12 años es un whisky escocés, de tipo single malt, conocido por su extrema suavidad. Es el más suave de los elaborados en Islay, donde está su destilería que data del año 1846 y que posee el mismo nombre.

El whisky Caol Ila 12 años tiene un cuerpo muy consistente y un aroma y sabores especialmente característicos y apreciados. Su color es poco brillante, cercano al ámbar, con algún destello verdoso. Tanto en nariz como en boca destacan sus notas florales y unos toques de turba.

Este Caol Ila 12 años se presenta en una botella alta y estrecha, de 70 centilitros de capacidad. Posee una graduación alcohólica del 43%.

Los alambiques de la destilería Caol Ila, altos y en forma de cebolla explican en gran parte el carácter más bien ligero y muy fino de este single malta. Si tiene alguna duda de cómo comprar Caol Ila 12 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.
Denominación de Origen
Procedencia Islay

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría