• Nuevo

JOHNNIE WALKER SWING

Johnnie Walker Swing 18 años es un whisky, Blended, elaborado a partir de una mezcla de 35 maltas y whiskies de grano seleccionados. La combinación de cerca de 35 whiskies de malta y de grano, dan a este whisky un tono oro viejo y una dulzura casi perfumada. Esta basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky. Origen: Escocia. 18 años de envejecimiento.Tiene un sabor singular, suave y sedoso. Inspirado en la época de los viajes transatlánticos, está presentado en una botella única que se balancea acompañando los movimientos del mar.
1275
13 Artículos
52,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Johnnie Walker Swing

Johnnie Walker Swing 18 años es un whisky, Blended, elaborado a partir de una mezcla de 35 maltas y whiskies de grano seleccionados. La combinación de cerca de 35 whiskies de malta y de grano, dan a este whisky un tono oro viejo y una dulzura casi perfumada. Esta basado en la receta original del Extra Special Old Highland Whisky. Origen: Escocia. 18 años de envejecimiento.Tiene un sabor singular, suave y sedoso. Inspirado en la época de los viajes transatlánticos, está presentado en una botella única que se balancea acompañando los movimientos del mar. Graduación: 43 % Vol.Volumen: 70 cl.
Ir a la web de Johnnie Walker Si tiene alguna duda de cómo comprar Johnnie Walker Swing póngase en contacto con el personal de atención al cliente.
Denominación de Origen
Procedencia Escocia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría